Quiénes somos

El Centro Médico Estético Santa Lucía nace con la voluntad de ofrecer los mejores tratamientos desde la seguridad de trabajar con los mejores profesionales médicos y expertos en estética, y los aparatos con mayor calidad del mercado.

 

Somos un equipo de profesionales expertos  en Medicina, Estética Facial y Estética Corporal, dedicados plenamente a dar el mejor servicio y calidad a nuestros pacientes. Cada uno de los componenetes del equipo sanitario mantenemos como máxima que cualquier tratamiento o actuación deberá estar amparado por la buena práctica, adecuado control, valoración de resultados y satisfacción del paciente sobre el que se apliquen.

 

Partiendo de la base de que todos tenemos experiencia como pacientes, sumamos ahora nuestra experiencia como profesionales para no perder nunca aquella perspectiva que se vive desde «el otro lado», y así hacer compatible el respeto que merecen nuestros pacientes y el rigor profesional con la cordialidad, cercanía y complicidad entre unos y otros. Nuestra meta, que os sintáis cómodos.

 

Desde aquí queremos destacar la transcendental labor de nuestro médico, el Dr. Blasco, que se encarga de elaborar la Historia Clínica de nuestros pacientes, cuando así lo requiera el tratamiento, para contar con la información suficiente para indicar pautas, parámetros y protocolos ante las distintas situaciones de carácter local o general. Su ámbito no se limita a la Estética Corporal y Facial, sino que también se ocupará de aquellos pacientes que requieran tratamiento y control de patologías comunes como pueden ser la obesidad, hipertensión arterial o diabetes.

 Quienes somos

 

Carta de la Directora del Centro:

«Hola, soy Olga, la Directora del Centro, además de dirigir y coordinar el centro me dedico a las labores propias de la recepción así que, cuando nos llames por teléfono o acudas a la consulta, seré yo misma la que te atienda. También me gusta ayudar en los gabinetes y, cuando tengo tiempo, es lo que hago.

Como podrás leer en otros lugares de la página Web, muchos de los tratamientos que hacemos requieren de una primera visita médica de diagnóstico. Esta visita se ofrece gratuitamente y será conveniente antes de un tratamiento adelgazante o una depilación con láser. Para el resto de tratamientos no es necesaria supervisión del médico aunque seguiremos contando con su consejo o control si fuera preciso.Una vez conozcamos las indicaciones médicas o tus necesidades te explicaré muy claramente cómo conseguir los mejores resultados, las sesiones que precisas, si te conviene un circuito de aparatos etc. Así, en cuanto apruebes el presupuesto, comenzaremos el tratamiento.

Periódicamente publicamos promociones de algunos tratamientos y por supuesto también te podrás aprovechar de estas tarifas reducidas si el tratamiento que precisas se encuentra entre ellas. Yo te informaré, despreocúpate.

Para darte cita me gusta tener muy en cuenta tus prioridades y dentro de lo posible procuro «ponértelo fácil”, nuestro horario de mañanas y tardes alternas  lo hace más sencillo.

Desde el momento en que comienza tu tratamiento, mientras estés en mano de las esteticistas o hayamos conseguido los resultados esperados, estoy atenta a cualquier duda, sugerencia u observación, del tipo que sea y a todo lo que me quieras contar.

¡Ah! Hay más cosas… Si vienes habitualmente al Centro podrás conseguir de una forma sencilla una tarjeta especial que llamamos tarjeta de cliente distinguido mediante la que obtendrás interesantes ventajas. Además de esta tarjeta, si te viene bien, también puedes optar a bonos de sesiones de tratamientos, resultándote más económicos aquellos que requieren varias visitas.

 ¿Y por qué no regalar tratamientos estéticos o productos de alta cosmética?Según tu presupuesto, te puedo dar ideas sobre qué le puedes regalar a tu pareja, a tus padres o a tus hijos. El producto o el tratamiento que elijas te lo preparo en unas graciosas cajitas con tarjetas regalo.

También te preparamos si tienes algún evento como boda, bautizo, comunión etc.

 Me gustaría conocerte pero mientras tanto puedes dar unpaseo por los rincones de nuestra página. ¡Ánimo y atrévete!

¡Te esperamos!«

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO SANTA LUCÍA

clinica